Formatos de Trabajo

Nuestro sistema I+D+i

En Sigma Biotech nos adaptamos a las necesidades técnico-económicas de tu empresa, disponiendo de varios formatos de trabajo con los que prestar nuestros servicios.

Una vez valorados, tanto la problemática planteada como los recursos disponibles de tu empresa, te propondremos la mejor alternativa de colaboración para maximizar la gestión temporal y económica de los trabajos a desarrollar.

Nuestros formatos de colaboración son los siguientes:

Desarrollamos tu receta y prototipamos tu producto a escala laboratorio, para la consecución de una formulación lista para ser lanzada al mercado. Propuesta cerrada en costes y cronograma temporal.

Solicitamos financiación para tu proyecto de I+D+i, con objeto de maximizar la inversión desde las perspectivas técnica, financiera y fiscal. Deducciones por I+D+i y Bonificaciones de Personal Investigador.

Asesoramos a tu empresa a implantar y a profesionalizar un Comité de Innovación de manera interna, herramienta fundamental para definir una estrategia que permita anticiparnos a los cambios del entorno.

A través de nuestra bolsa de horas, puedes utilizar el tiempo en diferentes consultas legales, técnicas y/o económicas, en base a tus necesidades.  Simplemente, pagas por el tiempo utilizado y sabes en todo momento a qué consulta se destina. Puedes parar el contador o acelerarlo cuando consideres, ya que estas horas no tienen fecha de caducidad.

Tanto si tu empresa cuenta con un departamento de I+D como si no, contar con todo un equipo técnico experto bajo este formato, permite dinamizar las tareas, mejorar la calidad de los resultados y optimizar los recursos económicos.

⮕ VER TESTIMONIO DE DANIEL CARRIÓN — TIGERNUTS TRADERS

⮕ VER TESTIMONIO DE ESTEBAN SINDE — HIFAS DA TERRA

⮕ VER TESTIMONIO DE LUIS POLO — FAACSA PROLONGO

⮕ VER TESTIMONIO DE NEREA CUADRA — SMILEAT BABY

⮕ VER TESTIMONIO SOFIA PEREZ — CAMPOMAYOR

⮕ VER TESTIMONIO MARTA HERNANDEZ — BRANDAO IBERIA

Escanea el código
Ir al contenido