¿Quiénes Somos?

es en

Sigma Biotech nace en el año 2013 como grupo técnico experto dedicado a la prestación de servicios de innovación para la industria alimentaria.

Nuestra filosofía de trabajo es clara: hacer de la innovación la principal herramienta de cambio, rentabilidad y crecimiento sostenido de tu empresa, convirtiéndose en el eje principal sobre el que debe girar tu modelo de negocio.

Nuestro equipo técnico se compone de Licenciad@s en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos, Técnic@s Alimentarios de Laboratorio, Graduad@s en Nutrición Humana y Dietética, Ingenier@s Industriales y Licenciad@s en Biología que en total acumulan más de 50 años de experiencia, tanto en la empresa privada alimentaria nacional como en el campo de la innovación, dispuestos a unirse a tu equipo para darte apoyo en todas las áreas que se precisen.

Principios de la Sigmalosofía

 

Sigmalosofía es la forma que tenemos de entender la innovación desde Sigma Biotech. Así, nuestra idea de trabajo es muy clara: hacer de la innovación la principal herramienta de cambio, rentabilidad y crecimiento sostenido de tu empresa, convirtiéndose en el eje sobre el que debe girar un modelo de negocio que pretenda anticiparse al mercado.

Nuestro equipo técnico experto en el sector alimentario formará parte de tu empresa para implantar la innovación como filosofía de trabajo en tu compañía.

En otras palabras, el propósito de la Sigmalosofía es ayudar a tu empresa a innovar con una visión totalmente diferente, permitiendo que tus productos se adapten a las exigencias actuales y futuras del mercado, apostando siempre por un carácter diferenciador:

Innovación diferenciada

Rentabilidad

Mejora
continua

Anticipación
a Mercado

Y es que la filosofía de la innovación debe ser el pilar desde el que se sostengan desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, en todos los sectores de la industria alimentaria.

¿Te apuntas a la Sigmalosofía?