Frenemos el Coronavirus, pero no la Innovación

Desde Sigma Biotech queremos dar las gracias a todas las empresas del sector alimentario que estáis realizando una labor encomiable para que todo nuestro país pueda disponer de un abastecimiento diario de productos, ante la crisis del COVID-19 que estamos viviendo.

 

Sin duda alguna, el objetivo principal ahora mismo es atender los picos de producción ante la demanda diaria de productos, para dar abastecimiento suficiente y necesario a toda la población.

Con objeto de que podáis descargaros de tareas relacionadas con Calidad, Innovación, Gestión de Materias Primas/Proveedores, Asesoramiento Técnico- Legal y Desarrollo de Nuevos Productos, y que podáis atender vuestras actuales prioridades sin descuidar otras tareas importantes, desde Sigma Biotech queremos aportar nuestro granito de arena, poniendo a vuestra disposición nuestros bonos de horas. Es esencial continuar con tareas de innovación para que la capacidad productiva y a la vez creativa de la compañía no se queda estancada. Así y bajo el convencimiento de que JUNTOS superaremos esta situación, regalamos 5 horas de asesoramiento totalmente gratuitas por empresa entrando en #yoliderolainnovación

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. info@sigmabiotech.es 

Leave a Comment